jueves, 11 de abril de 2013

Ilusiones... tan necesarias para seguir hacia delante

Anoche, mientras mi cabeza decidía ir por su cuenta sin dejarme dormir, me vino a la mente una película que veía de pequeña, Trapito.
Trapito es un espantapájaros que estaba triste porque vivía sin ilusiones. Cuando era pequeña, no veía más que un espantapájaros que se sentía triste y solo y que gracias a sus amigos era feliz, pero ahora de "mayor" he comprendido que no era así, que Trapito solo iba en busca de ilusiones, de tener un motivo por el que vivir, y que, aunque a veces parece que tu vida no tiene sentido, de repente un día llega y tu vida cambia, vuelve a florecer y te sientes llena de vida y con esa ilusión o ilusiones que un día perdiste. 

Nunca hay que perder la esperanza y tener ilusión por cualquier cosa que sepas que te hace feliz, porque de ilusiones también se vive y muchas veces es el motor que te empuja hacia delante por muy disparatadas que sean! 

Para terminar os dejo una frase que el Patriarca de los Pájaros dice: "La ilusión tiene alas, va y viene, así que cuando menos lo espere esta va a volver". 

¡A ser felices! 

1 comentario:

  1. Una entrada preciosa sobre tus recuerdos infantiles. Hay un libro muy muy bonito sobre este tema... aunque no es para Ed. Infantil sino más bien para adolescentes: Los colores olvidados; y la segunda parte: La inspiración dormida. Estoy segura de que te van a encantar. A ver si tienes la oportunidad de sacarlos de alguna biblioteca y, si te gustan, de comprarlos para ti.

    ResponderEliminar